Conferencista

Mario Schauer

Un comunicador social que creció en el entorno de los medios de comunicacion.


Tras un diagnostico por VIH en el 2005, dio un giro de 180 grados al orientar su trabajo, activismo y altruismo (características que le preceden), para dedicar su experiencia profesional, educación y voluntad por servir a los demás en crear proyectos y atender de formas altruistas a personas que le contactan desde todas partes del mundo.


Tras la publicación de su libro "La VIDA con SIDA" en el 2011, ha sido invitado a ofrecer su conferencia en universidades y escuelas secundarias, se ha presentado en medios como CNN, Telemundo Internacional y Univisión entre otros, para presentar el libro, hablar de su experiencia y las propuestas que ha creado.


Entre muchos proyectos que realiza, ofrece una gira de conferencias que promueve la educación sexual y garantiza un porcentaje de las ganancias como donación hacia la organización, empresa , escuela o universidad que nos invite.


Si quieres ser parte de esta gira de conferencias, déjanos tu contacto en la sección de abajo y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.

Oportunidad de Negocio

Ofrecemos oportunidades de negocio a quienes nos inviten a presentar nuestras conferencias.


De esta forma, podrás generar fondos, colaborar con proyectos o usarlos en beneficio de tus propuestas sociales.


Para saber mas de sobre nuestra propuesta, escríbenos a info@marioschauer.com

Nuestras Conferencias

El contenido de nuestras conferencias abarca desde la nueva información y descubrimientos del VIH/SIDA, diversidad sexual y salud sexual y reproductiva.


  • Durante la conferencia, los espectadores conocerán de primera mano la experiencia personal del expositor y su formula para aprender a vivir mejor.


  • Serán testigos de los usos que se le puede dar al condón y como saber usarlos sin que se rompan.


  • Se les invitará a formar parte de la red de lideres que se comprometerán a lograr una generación libre de VIH.


  • En cada región donde nos presentemos, invitaremos a 500  personas comprometidas con nuestra causa a ser parte de la generación que logrará la meta ansiada.

Suscríbete Aquí

Al suscribirte, serás parte de una red de jóvenes de todas partes del mundo, comprometidos a ser parte de la respuesta para lograr una generación libre de VIH.

Para Contrataciones

Escríbenos aquí.

www.marioschauer.com