Honduran American Foundation

Fundación Hondureño/Americana

Honduran American Foundation es un portal creado para brindar un espacio donde cada hondureño viviendo en Miami pueda tener un lugar al que pertenecer y ofrecer su granito de arena en servir a los demás.


Honduran American CLUB es una rama de Honduran American Foundation donde reuniremos los rostros que ponen en alto el nombre de Honduras con su talento positivo en el mundo, destacar los sitios que debes conocer si visitas Honduras y colaborar en la promoción de nuestra identidad para que el mundo vea lo maravilloso que es nuestro país.


Ser parte de nuestro CLUB ofrecerá beneficios con nuestros colaboradores comerciales, también podrás promocionar tus servicios para que entre catrachos nos apoyemos mutuamente.


Cuando, se es Hondureño de corazón, "SE NOTA".

Nuestras Propuestas

  • Habilitar talleres y presentaciones para promover una salud sexual y reproductiva.


  • Realizar actividades y eventos de recaudación de fondos que serán destinados a organizaciones o proyectos sociales que buscan un mejor futuro.


  • Se entregarán 12 becas completas a quienes participen en la convocatoria anual que realiza nuestra fundación. Los participantes deberán inscribirse y elaborar un ensayo, describiendo los planes y propuestas que harán luego de haber terminado su carrera. Las propuestas mas innovadoras y creativas serán nuestro mayor catalizador para la selección de los ganadores.


  • Promoción de la identidad hondureña a mercados internacionales y destacar los rostros de los hondureños de éxito distribuidos a nivel mundial.

Nuestra Proyección Social

  • Con este proyecto, haremos realidad los proyectos que sean de apoyo y servicio a la comunidad.


  • Daremos oportunidades educativas a jóvenes emprendedores y visionarios, comprometidos a servir sus comunidades en beneficio de un mejor futuro para las nuevas generaciones.


  • Donamos parte de los fondos recaudados a proyectos o causas sociales que nos colaboren.


  • Servimos como intermediarios entre las empresas de hondureños  y posibles clientes que requieran de sus servicios.