Te comparto lo siguiente...

Siempre he autofinanciado mis proyectos, al parecer, patrocinar proyectos que involucran VIH, SEXO, DIVERSIDAD SEXUAL, suelen ser non gratos comercialmente, por lo que, si mi presupuesto lo permite, invierto la mayor parte de la disponibilidad económica que tenga.


Si compras mi libro, me apoyas en seguir sirviendo a quien requiera o busque mi aporte, pero si no cuentas con formas de compra ONLINE, también te ofrezco descargar mi libro "La VIDA con SIDA" de forma gratuita.


Mas abajo, encontrarás los accesos para comprarlo.


Si sigues bajando, encontrarás la forma de descargarlo de forma electrónica, gratuitamente.


Se que si buscas de mi libro, seguramente alguien cercano a ti esta pasando por lo mismo, si lo descargas porque eres tu quien pasa por una situación similar, esta lectura te servirá para que sepas que no eres el/la unico/unica en el mundo, pero te darás cuenta que puedes salir adelante.


Lo único que busco es servirte de apoyo con lo que he aprendido después de 13 años viviendo con VIH.


                                                                                                                                                Mario Schauer

La VIDA Con SIDA -Good Reading-

La VIDA Con SIDA

-Good Reading- La Vida Con Sida Es una obra con un Valor extraordinario, la experiencia más conmovedora de la reconocida figura mediática Mario Schauer. Más que una historia real y franca, ha sido dictada por el corazón, con sentimientos agudos e intensos descritos por el protagonista, quien ha experimentado en carne propia una enfermedad difícil de sobrellevar pero no imposible de superar; por ello ha creado ¨La Vida con Sida¨ para sensibilizar a las sociedades a través de su vivencia personal, acerca de este flagelo que en tiempos modernos lleva a la discriminación colectiva de quienes lo sufren.  El autor pretende transformar la ideología arcaica sobre este padecimiento para que los jóvenes principalmente, se apropien del recurso de la prevención y tengan en su vida mayor compromiso y responsabilidad sobre su salud y la de sus seres queridos. La Vida Con Sida, es un testimonio enriquecedor que señala los errores del entorno social y respalda asimismo a los cientos de miles que padecen enfermedades como ésta, víctimas del miedo y del rechazo.Como bien señala el autor, el VIH/SIDA no es una sentencia de muerte… es una invitación a vivir mejor. 

Pamela Chávez 

CEO Macros


Adquiere tu Libro - Edición 2017

Puedes adquirir tu libro haciendo click en los enlaces de 

Amazon 

de forma electrónica o si lo quieres impreso lo puedes comprar en 

Barnes & Noble 

donde lo adquieres impreso y con envíos a todas partes del mundo.

Mensaje del Autor

Llevo 13 años viviendo con VIH y cada día  se ha convertido en un milagro hecho realidad.


Si has sido diagnosticado o diagnosticada, no tengas miedo, no es el fin del mundo, en la era que vivimos ya no es una sentencia de muerte, si tienes preguntas o dudas, en mi tienes un amigo, mándame un mensaje por medio de este portal que con gusto responderé a esas preguntas que no puedes preguntarle a nadie por temor a que te señalen.


Si tienes una consulta o pregunta sobre VIH, Temas de sexualidad humana, temores o miedos sobre sexo y no tienes quien preguntarle... 


Aquí no juzgamos, solamente te aclaramos tus dudas, no tengas miedo, estamos a la orden siempre, en mi tienes un amigo.

Haz tu Consulta GRATIS aquí

Mi compromiso es ayudarte a salir adelante.

www.marioschauer.com

Descarga tu libro La VIDA Con SIDA

Puedes descargar el libro de forma gratuita haciendo click en el link de descarga para que tengas una copia electronica edición 2017 del libro LA VIDA Con SIDA 

de Mario Schauer